Formación a formadores

Escucho y olvido; veo y recuerdo, hago y entiendo” Confucio.  

Este taller entrena en herramientas técnicas que aumentan la capacidad para formar a niños, niñas y adolescentes potenciando sus capacidades de desarrollo emocional e intelectual, o para conseguir cambios en actitudes, hábitos y comportamientos no deseados. 

FORMACIÓN A FORMADORES se imparte con metodología de taller: “aprender haciendo”. Los participantes aprenden por medio de prácticas intensas, y aprenden tanto de sí mismos como de los pequeños a quienes van a orientar, pues simultáneamente monitorean sus avances y los contrastan con los otros participantes. La formación es individual y al mismo tiempo gana en resultados por la relación con los demás.  Abre los ojos, los oídos, las sensaciones y las emociones, para comprender a las niños, niñas y adolescentes integralmente, con los valiosos instrumentos que recibirán y para el constante reforzamiento que darán.

El monitoreo grupal asienta las herramientas técnicas e inscriben el  aprendizaje y la metodología taller cumple con los principios confucianos.

 

Advertisements