Manual de instrucciones para padres al límite

El taller Manual para Padres al Límite es el “instructivo que no traen los niños bajo el brazo” y con el que enseñamos a desarrollar sólidas destrezas personales para formar hijos e hijas con mayores ventajas para ellos y resultados más satisfactorios para los padres.

Sí es posible entrenarse para construir una relación positiva, edificante y con crecimiento continuo entre padres e hijos,  fortaleciendo el vínculo. Esto se consigue con firmeza, pero solamente acompañada de respeto y amor.  Lo logramos con un trabajo divertido y agradable de soluciones prácticas, comprobadas y altamente efectivas.

 

Entrena en:

  1. Cómo incentivarlos para aprovechar mejor su potencial
  2. Cómo superar dificultades ya existentes según las diferentes etapas del crecimiento.
  3. Cómo obtener resultados sorprendentemente inmediatos

Este taller es una invaluable inversión en su desarrollo para que tengan éxito personal y profesional en el futuro, pero sobre todo, para vivir en paz y armonía familiar, minimizar conflictos, aumentar la comunicación y la confianza entre padres e hijos.

Si bien la formación de los hijos se aprende como un patrón que se repite de los propios padres, es posible mejorar lo aprendido.

 

Ser mejor padre, ser mejor madre, es la herencia más valiosa que puede dejar a sus hijos, pues pasará a sus nietos, bisnietos y más allá; es un cambio que disfrutará en poco tiempo, y generará crecimiento, felicidad, cercanía y satisfacciones por el resto de la vida de toda la familia, por generaciones.

 

 

Advertisements