Serán como piensen

Los pensamientos construyen realidades, las palabras usadas edifican patrones mentales que conducen a la grandeza, a la mediocridad o al fracaso.  El aprendizaje con disciplina y elecciones conscientes fundan un camino de éxitos ilimitados en el que los jóvenes y niños aprenden con facilidad, pero es un camino que hay que enseñárselos.

Con Programación Neuro-Lingüística (PNL) y Coaching Mental enseñamos a desaprender desatinos de aprendizaje y a substituirlos con pensamiento positivo. Estas técnicas se caracterizan por posibilitar re-aprender, y así tornar actitudes, hábitos y costumbres negativos en otros edificantes y creativas, que mejoran rendimiento escolar, elevan autoimagen, autoestima y autoconfianza, y permanecerán por toda la vida.

La capacitación se imparte a grupos de estudiantes y escuelas para crear una cultura de crecimiento con valores de equipo;  necesariamente debe ser apoyada por los educadores y educadoras a cargo, e idealmente por padres y madres de familia, para posibilitar crecimiento 24 x 7 (24 horas, los 7 días de la semana).  Los adultos, al ejercitarse en el tema, aprenden cómo enseñarles a descubrir los potenciales de su mente y a incorporar el pensamiento positivo como una escogencia que abre la visión de futuro, y elegir, como un derecho fundamental a ejercer.

 

Advertisements